lunes, 31 de mayo de 2010

MI REFLEXIÓN DEL CURSO SOBRE LA MATERIA DE ESTRUCTURA POLÍTICA DEL ESTADO MEXICANO. POR DAVID TEXCALPA FRAGOSO.

Bueno, pareciera ser que este tipo de reflexiones no sirven de nada, más, sin en cambio, ayudan a proyectar, a través de la palabra escrita, el sentir de cada persona hacia determinadas cosas, por ejemplo, el grado de satisfacción (instrumentación, aprendizaje, participación, tareas, obligación, responsabilidad, etc.) con el que curse la materia de estructura política del estado mexicano.

Pues -como empezar-, bueno, francamente, mi vida se ha basado en la lucha por subsistir o tratar de subsistir decorosamente y eso me abierto las puertas y la confianza de mucha gente con valores y dignidad.
Las lecciones que impartiste en clase Armando son tomadas en cuenta para mi vida profesional y particular.

Nadie es perfecto en esta vida - incluyéndome a mi-, pero existe gente que aun trata de luchar por quitar las ataduras que impiden los verdaderos cambios que benefician a la sociedad en general y que analicen a la libertad personal y social con diverso punto de vista, estos dos tópicos, representaron para este servidor, lo más trascendental de la clase, inclusive he utilizado esta idea de la libertad que se expreso en las lecciones de la materia y me ha dado resultados en mi vida personal y laboral. Ahora, con estos nuevos panoramas, tengo que seguir estudiando las formas de Estado y sus organizaciones políticas y buscar la manera de contribuir para el desarrollo de mi Nación-Estado -o lo que se pueda formar en beneficio del pueblo-. Aunque cada día parece que entiendo menos de lo que hago o pienso que estoy haciendo con mis estudios constitucionales.

Lamentablemente, no soy tan perfecto, y la mayoría de mis tareas fueron entregadas en último momento, eso es en lo único que creo fue en lo que falle, pero las entrego, aunque me costaron trabajo y esfuerzo son mis ideas y es lo que aprendí del curso que impartiste. Cumplí con mi meta personal que fue la de llevarme un poco o mucho de aprendizaje de utilidad, para mi existencia en esta vida que disfruto día con día y que he tratado de combinar, pues creo que eso es uno de los fines por los que se estudia y se trabaja. Y por la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario